RP en español II (freestyle)

For all RPs taking place in other settings.
Sicvic
 

RP en español II (freestyle)

Unread postby Sicvic » Mon Oct 27, 2003 4:48 pm

Era una noche fria y negra, en el bosque no se alcanzaba a ver ni la luz de la luna.
Dos sombras se deslizan por el frondoso bosque, buscando algo, depronto se detienen.

-Seguro que es por aqui?
-Si, la bestia viene todas las noches aqui.

los dos hombres empiezan a caminar más lentamente, dejando ver unas armas de fuego brillantes.

-Alto, hai un ruido por ahi....

Otra sombra más grande salta por enzima de ellos y los agarra por el cuello, tratan de usar sus armas, pero es inutil, la bestia ya los mato.

UNAS SEMANAS DESPUES

En una posada en la mitad de un bosque, se escucha los ruidos habituales de ese ambiente, pero hay una conversacion que destacaremos.

-Asique ya van 20 personas?
-Si, dicen que nadie que haya visto a la bestia, vuelve con vida, y al que logra escapar, muere a los pocos días.
-Hmmm, y entiendo que se ofrece una recompenza por el cuerpo de ese animal?
-En efecto, pero nadie es tan estupido como para tratar de enfrentarse a ese mounstruo.
-Eso estara por verse.

Y con un gesto extraño, el hombres se levanta de la silla y deja su espada en la mesa, se saca su sombreo, lo que deja ver su parche en el ojo derecho y su pelo rojiso.

-QUIEN ME ACOMPAÑARA A MATAR A LA TAN FAMOSA BESTIA DEL BOSQUE? AL QUE VENGA AHORA LE DARE 100 MONEDAS DE ORO.





User avatar
pd Rydia
Moderator
 
Posts: 5269
Joined: Mon Apr 22, 2002 4:12 pm
Location: Temple of Fiends

Re: RP en español II (freestyle)

Unread postby pd Rydia » Mon Oct 27, 2003 5:37 pm

Una voz pequeña habló acerca del hombre.

—Yo le ayudar a Usted— dijo. —Pero solamente a condición de que ponga mi oro en una bolsa pequeña con una cuerda fuerte.

De donde fuera esta voz, no era evidente.


Sicvic
 

Re: RP en español II (freestyle)

Unread postby Sicvic » Mon Oct 27, 2003 6:03 pm

-Antes de pagarte, necesito ver con quien hablo y en que me podrias ayudar?.

De todas maneras el hombre mete el oro en una bolsa con una cuerda.


User avatar
pd Rydia
Moderator
 
Posts: 5269
Joined: Mon Apr 22, 2002 4:12 pm
Location: Temple of Fiends

Re: RP en español II (freestyle)

Unread postby pd Rydia » Mon Oct 27, 2003 7:57 pm

—Bueno. ¡Pero no rías!

De un arbusto una criatura pequeña andó. En forma fue como un dragón, pero fue la talla de un perro.

—Soy pequeño, sí— explicó como si espere una queja, espinas en su cuello se erizando. —Pero es una ventaja a veces. Puedo espiar sin ser espíado, y a pesar de mi talla, puedo usar mis dientes y mis garras muy bien—. Y mostró sus armamentos naturales.

—Bueno. Aceptas mi ayuda?


Sicvic
 

Re: RP en español II (freestyle)

Unread postby Sicvic » Mon Oct 27, 2003 8:23 pm

-og, demonios, como al parecer no hay nadie más, tendre que aceptar tu ayuda, aca esta tu oro.
Y ahora dime, como te llamas?


Biomess
 

Re: RP en español II (freestyle)

Unread postby Biomess » Wed Oct 29, 2003 8:21 pm

"Pues bien, si la recompensa es buena, creo que no me molestaría acompañarlos" Un elfo elegante se levanto de su silla y los miró fijamente. "mi nombre es Godfrey, soy un bardo"


User avatar
pd Rydia
Moderator
 
Posts: 5269
Joined: Mon Apr 22, 2002 4:12 pm
Location: Temple of Fiends

<--- not a dragon

Unread postby pd Rydia » Wed Oct 29, 2003 8:36 pm

El dragón le miró al hombre nuevo, el elfo, y entonces dice, —Me llamo Godofredo. ¿Y tú, hombre?— Otra vez su mirada fija volvió al primer hombre.


Biomess
 

Re: <--- not a dragon

Unread postby Biomess » Wed Oct 29, 2003 10:47 pm

"Godofredo? Asombroso, casi nos llamamos igual! De todas maneras debo decir que nunca había visto algo como tú. ¿Qué eres? Pareces un dragón en miniatura, sin ánimos de ofender"


User avatar
pd Rydia
Moderator
 
Posts: 5269
Joined: Mon Apr 22, 2002 4:12 pm
Location: Temple of Fiends

Re: <--- not a dragon

Unread postby pd Rydia » Thu Oct 30, 2003 11:33 pm

Godofredo resopló y suspiró.

—Un gipsy hechizó a mi madre despues de que ella, em...comió su vaca, o algún animal de suyo. Ella creía que nunca ha occurido antes de que yo rompió el cascarón y fue...muy pequeño. Más pequeño que un dragoncito debe ser...

Otra vez Godofredo resopló. —Bueno, ¿vamos?


Sicvic
 

Re: <--- not a dragon

Unread postby Sicvic » Tue Nov 04, 2003 6:36 pm

-Al parecer nadie más quiere acompañarnos, bueh, Godfrey, Godofredo, porque no empezamos preguntando informacion?-



Return to Other RPs

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 44 guests

cron

Yalogank